Cocina Gaia con EROS VINTAGE

El Romance con la Comida Consciente

black-d.red_LETTERMARK.png

EROS VINTAGE, nuestro proyecto inhouse, es una inspiración atrevida de comida gourmet consciente basada en recetas medievales con plantas de METANOIA, ingredientes con frecuencias altas y tradiciones colombianas. Forma parte del abordaje holístico de la consciencia.

La explosión de sensaciones vibrantes gustativas, visuales y olfativas nutren las comidas de nuestros programas en METANOIA y al Café ELISEO.

 

Vendemos también a domicilio.

FICHA JULIO 2021.png

Cocina Gaia

Visitar, caminar, conocer y reconocer plantas y flores..........  80% de las plantas a nuestro alrededor son comestibles.

Saber enriquecer conscientemente la nutrición diaria con las plantas de nuestro entorno, y saber integrar la energía de plantas naturales en el sistema humano para balancear la mente y el cuerpo, es una capacidad generalmente olvidada en la cultura occidental.

En COCINA GAIA, se inicia a identificar plantas, flores, fragancias y sabores y sus impactos en el cuerpo. Se introduce en los beneficios de frecuencias altas a ingerir, cocinando en la cocina outdoor de METANOIA recetas sencillas y rápidas, replicables en la propia casa.

GAIA comida sensorial.png
20191010_131612.jpg

Cata Sensorial

Una experiencia sorprendente.

 

"Recorrer los hábitats naturales de METANOIA y comer",

olisqueando y sintiendo el cambio de sensaciones gustativas y olfativas gracias a las frecuencias naturales cambiantes, es una lección de vida, una cápsula de sabiduría experimentada que conecta la racionalidad con el inconsciente.

Panes vibrantes, quesos con vida y los dulces vivaces del proyecto EROS VINTAGE acompañados por plantas y flores silvestres del páramo y subpáramo andino, aguas aromatizadas e historias, inducen en imaginarios soñados.

Una cata sensorial EROS VINTAGE en METANOIA es un momento que nunca se olvidará.

IMG_20210222_104228_019.jpg

Precios individualizados para grupos entre 6 a 20 personas.