Spectator sienten delante el peisaje - M

“Voy a la naturaleza para ser aliviado y sanado, y para poner mis sentidos en orden.”


John Burroughs 

Oasis Sensorial

METANOIA es una obra de arte viva con una energía única, probablemente proveniente de orígenes ancestrales muiscas, de la geología de las rocas y de la flora y fauna.

En las montañas andinas cerca de Bogotá, es  diseñado para enlazar la naturaleza con el ser humano y para sincronizar frecuencias sanadoras e inspiradoras.

 

Senderos, rocas, miradores y claros de bosques, jardines naturales de flores, huertas inteligentes y un greenhouse en la cima de METANOIA, son de una belleza vibrante. Invitan a pasear, aprender, meditar y trabajar en un espacio unido a la naturaleza.

 Diseños paisajísticos que incluyen aspectos de Feng Shui,  Jardínes Naturales y de la Permacultura, incorporan obras de artistas regionales e internacionales. 
 

9 ESCENARIOS naturales vibran en frecuencias energéticas diferentes, creadas a propósito para inspirar, conectar, sanar e incidir en elevar la consciencia.

7. Metanoia S1. Reiniciar, observar y en

Haga click en las fotos para ver el video.

Conexión y Sincronización

MATIZ-Mentoring en METANOIA

Entrenamientos presenciales, Coachings y TranceFORM de MATIZart en METANOIA.

"Gaïa: Comida Consciente con Plantas Silvestres"

80% de las plantas silvestres son comestibles y/o con beneficios para la salud. Recolectar plantas silvestres, outdoor cooking y quantum physics se combinan en esa actividad única para conectar cuerpo-mente-espiritu.

Visitas y Arriendos

Alquiler del Greenhouse de METANOIA y/o de hábitats para seminarios, talleres, reuniones de trabajo y eventos especiales. 

"La otra cara de Bogotá"

METANOIA está abierta a visitas turísticas para conocer paisajes de páramo y sub-páramo, diseños paisajísticos, escuchar a los sonidos y frecuencias de plantas y árboles y conocer comidas con plantas silvestres colombianas.

"Baños de Bosque"

Caminatas y estadías, sin o con guía terapéutico, para aportar a la curación de diversas enfermedades y sanarse con las frecuencias de la naturaleza.

"Soy Metanoia"

Membresía y Voluntariado en METANOIA.

METANOIA se nutre de energías creativas y visionarias para transformar este mundo hacia una mayor consciencia.

Contáctenos. Te contamos cómo funciona ser miembro de "Soy Metanoia", lo que recibes y lo que esperamos de tí. 

Si quieres ser voluntario, escríbenos. 

Déjanos tus datos aquí.

Te contactamos en seguida.

Vereda El Hato, Zona 6, Sector San Isidro, Finca El Mortiño, La Calera, Cundinamarca, ​Tel: +57-1-8608560 / +57 - 3123336352info@matizart.co

2020 MATIZart todos los derechos reservados. Creado con Wix.com

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
  • WhatsApp logo negro sin fondo