CRISPR-gene-editing-app-750x500_edited_e

¿Es posible obtenerlo con atajos?

Por supuesto. Organizaciones son un colectivo de vibraciones con mayor o menor coherencia en su "ADN organizacional", con informaciones almacenadas y frecuencias alineadas. Cuando crujen algunas de las conexiones en el sistema, hay estancamiento. 

Hoy en día es clave para el éxito, convertir los dolores organizacionales en elementos rápidos de evolución duradera, - con solo unas pinceladas, desbloqueando el potencial.

"Jamás pensé que solo el cambio en mi forma de pensar, de percibir, dónde pongo el foco o mi hábito de respirar, puedan transformar todo mi trabajo, volverme más inteligente en mi organización y más efectivo en la realización de mi vocación.

Me sorprende ahora cómo no lo vi antes.

Mi transformación parece mágica y no la es. Es fácil.

 Oficial de  Alto Mando de la Policía Nacional            

"Liderazgo holístico en organizaciones que aprenden"

“Mi vida ha cambiado mucho desde el primer taller. Me siento muy feliz ahora por que he mejorado en el pensar – sentir y hacer, es como si me hubiera sucedido magia, por que ya no me siento insegura, confundida. Soy todo en lo que me puedo convertir, Yo ahora soy muy feliz, vivo con positivismo  y ganas de hacer bien las cosas inmensas.”

Participante del "Coaching para liderazgo comunitario". 

_MG_3625.jpg

"Entré a este taller pensando que era un líder completo, que me sabía todo los mecanismos para llevar a mi comunidad al éxito. 

Pero usted me enseñó mucha herramienta que no conocía y salgo con crecimiento personal y de liderazgo."

Javier Cáceres                            

"Coaching para el liderazgo"

 

En breve estará nuestro nuevo video sobre los

"8 aspectos de la  ADN organizacional"

Aplique online a un diagnóstico exclusivo de su ADN organizacional.

Sin costo, haremos un análisis. Le explicamos en qué consiste el modelo ECU para el ADN organizacional, qué beneficios brinda en poco tiempo y en dónde hará sentido poner el foco de atención.