2015 Entrenamiento ACDI VOCA.JPG

No importa si es un diálogo democrático, deliberativo, organizacional, en "U" o cualquier tipo de diálogo en el que estén 2 y más personas involucradas.

Todos tienen un supuesto crucial a ser tomado en cuenta:

 

"Hablar No Es Lo Mismo Que Dialogar"​.

Facilitamos y mentoreamos cómo realizar verdaderos diálogos exitosos "que crean sentido" y transforman.

DSC_0367.JPG

86% de los procesos participativos en el mundo son poco efectivos, de alto costo financiero y socio-político, aumentan cargas conflictivas, destruyen aún más la débil capa de confianza, dañan el prestigio de aquellos que los lideran y causan consecuencias lamentables.

14% de los procesos efectivos, de alto prestigio e incidencia, tienen 6 aspectos en común:

  1. Son liderados por terceros neutros, expertos en facilitación de alto nivel.

  2. Toman en cuenta las competencias blandas de futuro y  metodologías holísticas, coherentes para diseñar y realizar el proceso hacia resultados sinérgicos.

  3. Salen del mindset limitante que originó las dificultades y se elevan a un "tercer lugar compartido" y sorprendente.

  4. Son altamente efectivos y prestigiosos.

  5. Tienen efectos anticipados "en el futuro".

  6. Escalan los niveles energéticos inherentes en espacio y tiempo, llamados egrégores.

20180522_150928.jpg

Conflictos jamás se transforman y se solucionan en el mismo nivel paradigmático en el que se han creado, sean empresariales, socio-políticos, familiares o intra-personales.

 

Conflictos son estancamientos, bloqueos energéticos originados por factores influentes limitantes que no permiten avanzar. 

Lecturas integrales, miradas que reencuadran, abordajes refrescantes creativos y alto profesionalismo respetuoso, son los ingredientes necesarios para salir del estancamiento y subir a un nivel de consciencia desde donde se pueden co-construir soluciones efectivas.

Diálogos, negociaciones y procesos con alta carga conflictiva al igual que procesos que llevan a la innovación, requieren de competencias blandas y metodológicas especiales que se nutren de enfoques conceptuales modernos. 

Somos la única empresa en América Latina
con un modelo de
facilitación holística "HoMoEx"
(Holistic Moderation Experience)
y,
con
facilitadores profesionales extraordinarios de prestigio, certificados para manejar procesos sinérgicos efectivos de alta complejidad.