4.%252520Metanoia%252520S1_edited.jpg

Neuro-Cápsulas de Consciencia

“Un poco de conocimiento que actúa es infinitamente más valioso que mucho conocimiento ocioso”

Kahlil Gibrán

Nuestro inconsciente filtra los estímulos e informaciones que recibimos del entorno. Solo usamos un 10% de lo que nos llega y lo convertimos en conocimiento. Sobre la transmutación del conocimiento teórico en uno práctico, opera un 95% de inconsciente automatizado que hace trampa y lo lleva a perder en su mayoría.

Saber escoger poco conocimiento necesario, útil y focalizado, - a nivel personal duplica las conexiones sinápticas necesarias para el cambio. A nivel organizacional se instalan nuevos patrones de acción potenciadores. Un proceso colectivo participativo, escalona inteligente y conscientemente hacia un proceso de cambio que da sentido y a una mística colectiva que compacta y sana. 

Cada año tenemos cápsulas intensivas con las que se pueden adquirir aquellas pinceladas de conocimiento que necesitamos para avanzar, - aflojando justo la tuerca clave causante de las dificultades para el crecer.

Trabajamos con trainers de mucho prestigio, referentes en el mundo, y nos nutrimos constantemente de descubrimientos neurocientíficos para aprendizajes inteligentes y conscientes.

PROGRAMACIÓN  2022

Liderazgo femenino 2022.png

Liderazgo
feminino

El nuevo poder
consciente

img6_active.jpg

Bloques
organizacionales

Reprogramar el ADN
organizacional
en 8 pasos

Matizart.png
Sinfonía 2022.png

Sinfonía


Pensamiento
sistémico - integral

Sinfonía 2022.png
Teoria U 2022.png

Teoría U

Liderar desde
el futuro

Matizart.png