Oasis en la Montaña

Visitas sensoriales

A 40 minutos de Bogotá, en las montañas andinas, se encuentra Metanoia, un antiguo lugar sagrado de la cultura muisca. Convertido en una arenera en épocas anteriores, hoy en día es un oasis sensorial con frecuencias naturales.

Los diseños paisajísticos introducen en una obra viva de la naturaleza con piezas de arte, plantas autóctonas e historias de sabiduría chamánica conectadas a la ciencia moderna.

9. Metanoia S1. Monumento al Ciclo Vital

Caminar en diseños paisajísticos con jardines de feng shui, obras de artistas regionales e internacionales, la botánica del páramo y subpáramo, de 3000 a 3200 metros de altura, improntan una nota de exclusividad.  Metanoia es diseñado como un "campo cuántico natural" que utiliza energías de ancestros muisca y las potencia con jardines especiales.

Una visita elicita experiencias sensoriales que se recuerdan para siempre.

Metanoia es el único lugar en el mundo con cuyos jardines diseñados se elevan las frecuencias energéticas en el ser humano de forma intencionada.

Visita adulto

            37.800 / Pers

Visita niño hasta 12 años

            12.800 / Pers

Visita guiada

          111.900 / Pers

Visita con comida consciente, sin guía

            43.900 / Pers

Visita con Cata Sensorial EROS VINTAGE

          149.000 / Pers

Visita con SINFONIA de PLANTAS, sin

          guía  88.600 / Pers

Visita con SINFONIA de PLANTAS, con

         guía  119.000 / Pers

20190223_130508.jpg

Metanoia utiliza el concepto del campo cuántico natural y lo conecta con el paisajismo, el arte y el upcycling para lograr efectos de consciencia aumentada.

Visitar Metanoia es una experiencia inolvidable.  Vibra y toca todos los sentidos con sus senderos, vistas, olores y sabores.

En airbnb con el título: "Pasear, comer y vibrar en una obra de arte viva natural"

<div class="airbnb-embed-frame" data-id="2987164" data-view="experience_booking" data-vertical="true" data-currency="COP"><a href="https://www.airbnb.com.co/experiences/2987164?source=booking_widget">Ver en Airbnb</a><a href="https://www.airbnb.com.co/experiences/2987164?source=booking_widget" rel="nofollow"></a><script async="" src="https://www.airbnb.com.co/embeddable/airbnb_jssdk"></script></div>